Dior tiene nuevo rostro: Kylian Mbappé

627
Dior tiene nuevo rostro: Kylian Mbappé
  • El futbolista francés Kylian Mbappé es el nuevo embajador de Dior; será la imagen de las colecciones Dior Men y del perfume Sauvage.
ANGELA MENDOZA PARADA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista francés Kylian Mbappé es el nuevo embajador de Dior.

Mbappé, de 22 años, se convirtió en la nueva imagen de las colecciones Dior Men, creadas por el diseñador Kim Jones, así como del perfume Sauvage.

“El delantero estrella ahora prestará su imagen a las creaciones de Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas de Dior y al perfume Sauvage”, anunció Dior a través de un comunicado.

Kylian Mbappé es delantero del Paris Saint-Germain F. C., fue campeón en el Mundial de Rusia 2018 y recibió la Bota de Oro en Qatar 2022.

El jugador también ha destacado por sus acciones filantrópicas, tras patrocinar a Premiers de Cordée, una asociación que proporciona iniciativas deportivas a niños hospitalizados. Asimismo, lanzó su propia asociación Inspired by KM para alentar a niños a alcanzar sus metas.

“Hoy, la casa Dior está particularmente feliz de darle la bienvenida a Kylian Mbappé, con quien comparte los mismos valores de exigencia y generosidad”, agregó Dior.

A través de redes sociales, el jugador francés mostró su entusiasmo al formar parte de Dior compartiendo unas fotografías donde aparece usando Sauvage.

“No puedo esperar a compartir nuestra colaboración en moda masculina y la fragancia de Sauvage”, escribió.

Te puede interesar: Impulsa Coldplay proyecto para ayudar a refugiados

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.