Estrellas buscan club tras Mundial

624
Estrellas buscan club tras Mundial
  • Tras el Mundial de Qatar, varias estrellas se quedaron sin club y algunos equipos comenzaron a hacer ofertas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Comenzó la cuenta regresiva para el 2023 y tras el Mundial de Qatar, varias estrellas se quedaron sin club y algunos equipos comenzaron a hacer ofertas. Cristiano Ronaldo y Luis Suárez aparecen como los nombres más llamativos de la lista, sin embargo, varios futbolistas se encuentran disponibles en el mercado invernal y podrían encontrar destino los próximos días.

El delantero Cristiano Ronaldo se encuentra sin equipo, luego que el Manchester United rescindió su contrato en plena Copa del Mundo. A sus 37 años, el portugués busca su próximo destino, tras terminar su paso en Qatar, el futbolista fue visto en las instalaciones del Real Madrid para entrenar, club que dejó en 2018. Sin embargo, medios internacionales aseguran que su paso por el futbol europeo terminó y el Al Nassr de Arabia Saudita ofrecerá un contrato al veterano.

Otro que escucha ofertas es el sudamericano Luis Suárez, el atacante de 35 años terminó su vínculo con el Nacional de su país. Medios uruguayos informaron que entre los clubes interesados están Cruz Azul de la Liga MX y Gremio de Brasil. El jugador deberá decidir qué oferta prefiere para continuar su carrera.

Quien ya se decidió por jugar en Brasil, es el paraguayo Ángel Romero, el ex cementero cumplió su contrato y dejó el futbol mexicano para ir al Corinthians. El extremo izquierdo pasó 10 meses con ‘La Máquina’, donde hizo tres anotaciones y puso un pase para gol, en 19 juegos.

Mientras que en España, el mediocampista Isco alcanzó un acuerdo con el Sevilla para terminar su contrato, al que le quedaban dos años por cumplirse. El ex seleccionado español apenas participó en 19 partidos, anotó un gol y dio tres asistencias en los seis meses que estuvo.

El mercado invernal abrirá en Europa de manera oficial el 1 de enero y terminará el 31 de ese mes. En la Liga MX cerrará el 4 de enero del 2023.

Te puede interesar: Llegarán Warriors con bajas para el juego de Navidad