Giants retiran oferta a Correa, va con Mets

291
Giants retiran oferta a Correa, va con Mets
  • Los planes de los Giants y el pelotero Carlos Correa se cayeron en menos de una semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los planes de los Giants y el pelotero Carlos Correa se cayeron en menos de una semana. El equipo ofrecía un contrato de 13 años y 350 millones de dólares por el campocorto. Sin embargo, el puertorriqueño sorprendió a todos y eligió a los Mets. De acuerdo con la agencia AP, el motivo fue una lesión que preocupó a la franquicia.

Según Associated Press, durante los exámenes médicos con San Francisco, miembros de la directiva se mostraron preocupados por una lesión en el tobillo que tuvo hace ocho años el pelotero y les hizo retirar su oferta inicial por el agente libre. En un comunicado, los californianos se limitaron a decir que “hubo una diferencia de opiniones sobre los resultados de los exámenes físicos de Carlos” y aclararon que no pueden divulgar cuál fue el motivo.

En la noche del miércoles, el New York Post reportó que el jugador de 28 años eligió a los Mets como su próximo destino, por 13 temporadas y 315 millones de dólares. “Necesitamos una cosa más y esto. Esto nos coloca en la cima. Este es un buen equipo”, dijo Steve Cohen, propietario del club neoyorquino.

Carlos Correra llegará a su tercer equipo en las Grandes Ligas, luego de pasar por Houston, donde ganó una Serie Mundial y Minnesota la campaña anterior.

Te puede interesar: Suma Q. Roo más oro en Nacional de Natación

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.