Impulsa Coldplay proyecto para ayudar a refugiados

737
Impulsa Coldplay proyecto para ayudar a refugiados
  • Coldplay anunció proyecto altruista para donar artículos de primera necesidad a refugiados de todo el mundo.
DIANA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Coldplay arrancó con un proyecto altruista, en formato de tienda pop-up, para donar a refugiados artículos como chamarras y alimentos con apoyo de las compras que realicen sus fans.

El anuncio de este proyecto fue compartido por la banda en Twitter, donde a través de un video dieron a conocer que las compras registradas serán entregadas en especie, a partir de un modelo que se basa en donar un artículo igual al que adquieran los clientes.

Los artículos que ofrece Choose Love pretenden brindar ayuda a los refugiados durante el invierno, entre los productos se encuentran abrigos, combustible para calefacción, alimentos y materiales educativos.

Choose Love está disponible en línea y cuenta con una tienda física en Reino Unido. Los visitantes de la tienda, no tienen que dejar donaciones en especie, en lugar de eso, se les invita a realizar compras de los artículos que se ofrecen, y el dinero obtenido se utiliza para entregar los recursos.

“Es una tienda como ninguna otra: compras servicios y suministros, y los entregamos a refugiados y personas desplazadas. Todo lo que compres irá directamente a las personas que más lo necesitan”, escribió la agrupación en Twitter.

Coldplay se encuentra trabajando en lo que podría ser una segunda parte del álbum Music Of The Spheres, incluso el productor musical, Nile Rodgers se reunió con la banda y dijo que estaría involucrado en el proceso de creación de la nueva música con los intérpretes de “Paradise”.

Te puede interesar: Tom Cruise, el as de la taquilla