Llegarán Warriors con bajas para el juego de Navidad

445
Llegarán Warriors con bajas para el juego de Navidad
  • El juego de Navidad será un reto para los Warriors, debido a las tres bajas importantes que han tenido en las últimas semanas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El juego de Navidad será un reto para los Warriors, debido a las tres bajas importantes que han tenido en las últimas semanas. Los campeones vigentes de la NBA enfrentarán a unos Grizzlies, que disputarán el primer partido de su historia en esta fecha y esperan hacerlo con un triunfo, para seguir en la pelea por el liderato de la Conferencia Oeste.

Golden State descartó para el encuentro a Stephen Curry, quien la semana pasada sufrió una lesión en el hombro y se espera que esté fuera de actividad al menos un mes. El veterano es el líder esta temporada en tiros de triple de toda la liga y también en la ofensiva de su equipo, con un promedio de 30 puntos, 6.8 asistencias y 6.6 rebotes por juego.

A esta baja se suma el atacante Andre Iguodala por un problema de cadera. Mientras que Klay Thompson (rodilla), Andrew Wiggins (ingle), Donte Vicenzo y JaMychal Green son monitoreados día a día por distintas molestias.

Los Warriors han tenido problemas para defender su título en esta campaña. De momento se ubican en el lugar 11 de la Conferencia Oeste, con 15 juegos ganados y 18 perdidos, además de una racha de dos derrotas. Del otro lado, su rival, Memphis debutará en un Juego de Navidad y confía en el triunfo, gracias a sus 19 triunfos y sólo 11 descalabros esta campaña, que lo tienen en segundo lugar de la Conferencia.

Los Grizzlies son el equipo con más rebotes 48.8 este año y el tercero con más bloqueos por juego 5.9, por lo que tienen un promedio de 4.1 puntos a favor en su diferencia en cada partido.

El resto de la jornada navideña tendrá a Knicks frente a los 76ers, Mavericks contra Lakers, Celtics ante los Bucks y Nuggets con Suns.

Te puede interesar: Herseleid Carrasco levantó el nivel en 2022

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.