Regresa ‘Gatita’ y Bellakath al streaming

581
Regresa 'Gatita' y Bellakath al streaming
  • La reguetonera Bellakath, famosa por el tema “Gatita”, celebró el regreso de su éxito a plataformas digitales luego ser acusada de plagio.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La reguetonera Bellakath, famosa por el tema “Gatita”, celebró el regreso de su éxito a plataformas digitales luego ser acusada presuntamente plagiar el tema “El Hueso de mi Perra”, lanzado en 2012 por Little Key y Son de AKA.

La cantante de urbano agradeció ayer a sus seguidores por el apoyo

“Dios es grande. Primero que nada, agradecer a todas las personas que me están apoyando en el proceso legal, a la distribuidora y a mi gente bellaka. Pronto más detalles y créditos a quien corresponda”, escribió la reguetonera mexicana Katherine Huerta (su nombre real) en sus historias de Instagram.

También informó que “Gatita”, éxito viral de TikTok ya está disponible en Spotify y YouTube, sin embargo, en la primera plataforma de música fue añadida como una canción nueva, por lo que perdió su lugar en las listas de popularidad.

El tema se había colocado en el top de lo más escuchado en Spotify México, y a nivel internacional había logrado el puesto número 85.

Bellakath compartió algunos mensajes de apoyo que recibió de sus fans, junto a una invitación para volver a poner el hit en las listas de lo más escuchado.

Mediante un comunicado lanzado en sus redes sociales, la también abogada egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), explicó cómo fue el problema que la hizo perder su canción por varias horas.

” Lamentablemente, en el mundo digital, las reclamaciones de contenidos pueden ser interpuestas por cualquier persona sin siquiera acreditar un derecho existente.

“Mi equipo legal junto conmigo estamos tomando todas las medidas necesarias a fin de aclarar esta situación a la brevedad”, se lee en el documento.

Te puede interesar: Dior tiene nuevo rostro: Kylian Mbappé

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.