Tienen Saltillo amanecer con nieve

575
Tienen Saltillo amanecer con nieve
  • La caída de nieve y aguanieve dejó al amanecer de hoy paisajes pintados de blanco principalmente en Ramos Arizpe y Saltillo.
ROLANDO CHACÓN / AGENCIA REFORMA

SALTILLO, MÉXICO.- La caída de nieve y aguanieve dejó al amanecer de hoy paisajes pintados de blanco principalmente en Ramos Arizpe y algunas zonas de Saltillo.

La caída de nieve fue documentada por ciudadanos en la carretera Saltillo-Monterrey, en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe, así como en el Libramiento Óscar Flores Tapia, en los límites de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.

La nevada cayó en la región sureste de Coahuila con temperaturas de unos 4 grados bajo cero, en una mañana donde la mayor parte del estado amaneció con temperaturas congelantes de unos 7 grados bajo cero en Piedras Negras, Acuña y Monclova.

La caída de nieve en Ramos Arizpe y Saltillo provocó que algunas personas salieran a tomarse fotos, pero fueron en su mayoría trabajadores de empresas de la región quienes captaron las imágenes en camino a sus centros de labores o en los alrededores de las fábricas.