Procesan a sospechosa del caso Roma

377
Procesan a sospechosa del caso Roma
  • Rebeca “N”, quien es la quinta persona detenida por el triple homicidio ocurrido en la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, fue procesada.
VIRIDIANA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Rebeca “N”, quien es la quinta persona detenida por el triple homicidio ocurrido en la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, fue procesada, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Sin embargo, la vinculación fue por delitos contra la salud, en su modalidad narcomenudeo, cohecho y posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Fiscalía indaga su participación en los hechos ocurridos en un inmueble de la Calle Medellín, donde la semana pasada fueron localizados los cuerpos de los hermanos Tirado, su tío, así como donde se rescató con vida a una adulta mayor.

“Dicha persona podría estar relacionada con los hechos en que tres hombres fueron hallados sin vida en la Colonia Roma”, apuntó la FGJ.

Investigaciones preliminares indican que Rebeca habría extraído dinero en efectivo de una tarjeta bancaria de una de las víctimas, además de que es posible que haya estado en contacto con Azhuer “N”, quien, junto con Blanca “N”, Sally “N” y Randy “N”, es acusado por el delito de secuestro agravado en contra de las víctimas.

Te puede interesar: Exacerba pirotecnia contaminación

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.