Recupera Navarro su fuero

218
Recupera Navarro su fuero
  • El Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de Nuevo León otorgó el viernes la razón jurídica al Secretario de Gobierno, Javier Navarro.
JUAN CARLOS RODRÍGUEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de Nuevo León otorgó el viernes la razón jurídica al Secretario de Gobierno, Javier Navarro, y le retornó el fuero.

Fuentes consultadas señalaron que, con la vigencia de este proceso, los expedientes en su contra iniciados por la Fiscalía Anticorrupción no podrán continuar al gozar de inmunidad procedimental.

Añadieron que la instrucción se emitió el viernes cerca del mediodía.

También destacaron que la Fiscalía Anticorrupción habría reclamado la medida del Tribunal, pero no procedió.

Con este proceso, el Secretario General de Gobierno, explicó un informante, podrá ejercer su cargo en tanto se resuelven los procesos en su contra.

Al considerar que la ley está de lado del Gobierno de Nuevo León, el Gobernador Samuel García celebró el sábado la decisión del la Corte en el caso de controversia promovido a favor de Navarro.

“La ley está de nuestro lado”, expresó, “no vamos a permitir abusos ni arbitrariedades, y con eso ya mi compadre Javier Navarro va a poder pasar una feliz navidad”.

Te puede interesar: Pasan regios del ‘jo, jo, jo’… al ‘cof, cof cof’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.