Toman Packers ritmo al final de temporada

254
Toman Packers ritmo al final de temporada
  • Los Packers de Green Bay terminarán el año con tres victorias consecutivas y chances de meterse a los playoffs.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Packers aprovecharon la jornada navideña y empiezan a tomar ritmo para este final de temporada. El quarterback Aaron Rodgers destacó la racha ganadora de Green Bay y la combinación de resultados que se dieron, para permitirles soñar con la postemporada, a pesar de tener una marca perdedora.

“Muchas cosas han pasado a nuestro favor. Todos los juegos que necesitábamos que fueran de cierta manera, terminaron así”, destacó el mariscal de campo, quien terminó con 24 pases completos, 238 yardas y una intercepción, en la victoria contra Miami, ese fue el tercer triunfo consecutivo del equipo.

Green Bay es tercero en la División Norte de la Conferencia Nacional, con Minnesota clasificado como líder, el equipo deberá buscar un lugar como comodín, contra Detroit, que tiene la misma marca (siete ganados y ocho perdidos).

“Falta mucho, pero hemos jugado partidos importantes en diciembre y ganamos los tres. Ahora tenemos tres partidos claves en enero y tenemos que ganarlos”, recalcó Rodgers.

Los Packers cerrarán la campaña regular contra los Vikings el 1 de enero y ocho días después ante Detroit, si quieren avanzar a playoffs, deben ganar ambos encuentros y esperar que Washington pierda, para hacer un lugar.

Te puede interesar: Tienen Carlos Vela y LAFC agenda para 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.