Apuntan Nets a su décimo triunfo al hilo

244
Apuntan Nets a su décimo triunfo al hilo
  • Este miércoles, los Nets buscarán su décimo triunfo consecutivo en la temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles, los Nets buscarán su décimo triunfo consecutivo en la temporada. El equipo de Brooklyn sostiene la racha ganadora vigente más larga en este año y esperan aumentarla, cuando visiten a los Hawks. La franquicia aspira a los primeros puestos en la Conferencia Este de la NBA.

Los Nets no pierden un partido desde el 4 de diciembre, cuando cayeron ante los Celtics. Desde entonces han conseguido victorias sobre los Hornets (122-116), Atlanta (120-116), Pacers (136-133), Wizards (112-100), Raptors (119-116), Pistons (124-121), Warriors (143-113), Bucks (118-100) y Cavaliers (125-117).

Con estos números, Brooklyn escaló hasta el tercer lugar en el Este, con 22 juegos ganados y 12 perdidos, sólo por detrás de Milwaukee (22-11) y Boston (24-10). Además, la última victoria sobre Cleveland les permitió superarlos con un partido de diferencia.

El equipo compuso el camino, luego de un inicio complicado de temporada, donde despidieron al entrenador Steve Nash y Jacque Vaughn quedó al frente. Además de la suspensión que enfrentó Kyrie Irving por comentarios antisemitas. Sin embargo, ahora apuntan al liderato.

“Siempre hemos estado concentrados. No hablamos de lo que se escucha en torno al equipo. Nosotros venimos, hacemos el trabajo y nos vamos a casa. Así ha sido desde el día uno. Lo que hicimos fue simplificar nuestro juego, pulir nuestros roles y también con el entrenador (Vaughn), decirnos qué necesita de nosotros cada día”, explicó Kevin Durant.

El veterano se convirtió en el protagonista con sus 30 puntos por juego, 6.6 rebotes y 5.3 asistencias.

Esta mejora se ve a nivel colectivo en sus números. Los Nets tienen un 51 por ciento de efectividad en los tiros de campo, la mejor de la liga y son los líderes en bloqueos, con 6.6 por partido.

Te puede interesar: Descartan problemas entre ‘Checo’ y Verstappen para 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.