Descartan problemas entre ‘Checo’ y Verstappen para 2023

276
Descartan problemas entre ‘Checo’ y Verstappen para 2023
  • El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner descartó problemas entre Sergio Pérez y Max Verstappen para 2023.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner descartó problemas entre Sergio Pérez y Max Verstappen para 2023. Los pilotos mostraron su descontento de manera pública entre sí, al final del Gran Premio de Sao Paulo, sin embargo, el equipo considera que el tema quedó en el pasado y se enfocan en la próxima temporada.

“Los dos (‘Checo’ y Max) son personas bastante maduras. Siempre que hay un problema se discute, se pone sobre la mesa y se habla. Creo que la comunicación es la mejor manera de tratar cualquier asunto”, declaró Horner en entrevista para el medio Speedcafe.

La relación entre los pilotos comenzó a complicarse cuando en el GP de Sao Paulo, Verstappen desobedeció al equipo y no cedió el paso al mexicano, quien buscaba el subcampeonato. El neerlandés aseguró tener sus motivos y Pérez expresó su descontento tras la carrera.

“Los pilotos tuvieron una buena conversación después de la carrera en Brasil. El aire estaba absolutamente claro, se pudo ver en el GP de Abu Dhabi”, afirmó Horner.

Para 2023, Red Bull buscará repetir el Campeonato de Constructores, Max intentará lograr el tricampeonato de pilotos y ‘Checo’ luchará por lograr su primer título de Fórmula 1 también.

Te puede interesar: Messi volverá al PSG en enero

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.