Inspira el Año del Conejo a Gucci en nueva colección

468
Inspira el Año del Conejo a Gucci en nueva colección
  • La marca Gucci presentó una colección ready-to-wear, para mujeres y hombres, inspirada en el Año del Conejo.
SANDRA ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Gucci lanzó la campaña de la colección con motivo al Año Nuevo Chino, la cual contiene prendas, bolsos y zapatos con diseños coloridos alusivos al horóscopo del conejo.

Con una serie de fotografías y un clip para presumir la nueva cápsula, Gucci mostró la propuesta en diseños para que los amantes de la moda consideren celebrar el Año Nuevo Chino del Conejo con todo el estilo de la firma.

Entre las piezas se encuentran estampados y colores vibrantes ideales para la primavera, por lo que la campaña se sitúa en medio del bosque para enaltecer los diseños de las piezas.

De acuerdo con información de Gucci, la colección lleva detalles del horóscopo chino 2023 y cuenta con una selección para mujer y para hombre.

Las piezas se caracterizan por sus estampados y detalles ready-to-wear, en bolsos, calzado y accesorios.

La colección para dama cuenta con blusas, faldas, suéteres, blazers, cinturones, gafas, bolsos, pañoletas y calzado. Mientras que la selección para hombres muestra pantalones cortos, conjuntos deportivos, camisas, hoodies, chaquetas y chalecos.

La colección del Año del Conejo ya se encuentra disponible en la tienda en línea y boutiques de la firma italiana.

Te puede interesar: Responde James Cameron a críticas de racismo contra ‘Avatar’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.