Messi volverá al PSG en enero

469
Messi volverá al PSG en enero
  • El atacante Lionel Messi pondrá fin a los festejos por el Mundial y volverá con el Paris Saint-Germain a partir de enero.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El atacante Lionel Messi pondrá fin a los festejos por el Mundial y volverá con el Paris Saint-Germain a partir de enero. El entrenador Christophe Galtier aseguró que el argentino reportará la próxima semana con el equipo, que ya tiene a su disposición a Kylian Mbappé, Neymar y otras figuras.

“Debido a la victoria de Argentina (en Qatar 2022) y a las celebraciones posteriores, decidimos que (Messi) no iba a entrenar hasta el 1 de enero. Se reincorporará con nosotros el día 2 o 3 para que reanude la competición lo antes posible”, declaró el director técnico del PSG.

Galtier habló sobre la relación entre Lionel y Mbappé, luego de la tensión que se vivió en la Final del torneo entre Francia y Argentina, donde en los festejos posteriores hubo menciones al delantero francés.

“Lo más importante es lo que vi en la Final. Kylian y Leo se dieron la mano, y la actitud de Kylian tras el partido y antes de la entrega de trofeos fue ejemplar”, recalcó el técnico, quien pidió dejar a Messi “al margen” de las burlas hechas por algunos futbolistas argentinos a su compañero de equipo en el PSG.

Messi llegó a la Ligue 1 tras dejar al Barcelona en 2021, con el objetivo de levantar de nuevo la Champions League, el club parisino encarará los Octavos de Final del torneo en febrero del 2023.

Te puede interesar: Va Deneva Cagigas por su 12vo torneo en Pumas