Va Deneva Cagigas por su 12vo torneo en Pumas

248
Va Deneva Cagigas por su 12vo torneo en Pumas
  • Deneva Cagigas se alista para disputar su doceavo torneo con Pumas en la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Deneva Cagigas se alista para disputar su doceavo torneo con Pumas en la Liga MX Femenil. La forjada deportivamente en Quintana Roo se ha convertido en un emblema del equipo auriazul y en el próximo Torneo Clausura 2023 buscará encaminar a las universitarias a su sexta Liguilla. 

La defensa central de 27 años, es una de las pocas jugadoras que quedan desde aquel primer torneo en esta categoría: el Apertura 2017. Desde entonces, la futbolista acumula un total de 152 partidos, 138 de titular, seis goles y 13 mil 136 minutos en el terreno de juego. 

En el semestre anterior (Apertura 2022), Cagigas Gabilondo participó en 10 compromisos, todos ellos desde el arranque, sumando 883 minutos y fue amonestada en cinco ocasiones. Pumas no clasificó a la Liguilla tras terminar en el noveno lugar de la tabla general con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y siete derrotas, con 30 goles a favor y 36 en contra. 

Por lo pronto, Deneva y Pumas se ponen a punto en su pretemporada con el fin de arrancar el próximo torneo, su primer compromiso del año será el viernes 6 de enero cuando visiten a Chivas, a las 18:05 horas tiempo de Quintana Roo en el Estadio Akron.

Te puede interesar: Toman Packers ritmo al final de temporada

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.