Cancún FC contrata ex jugador de Chivas

383
Cancún FC contrata ex jugador de Chivas
  • El ex jugador de las Chivas, Hedgardo Marín se unió a Luis Loroña y Alfonso Tamay como refuerzo para Cancún FC.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El ex jugador de las Chivas, Hedgardo Marín se unió a Luis Loroña y Alfonso Tamay como refuerzo para Cancún FC de cara al Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión.

Tras debutar con Guadalajara, el defensa central de 29 años  vivirá su quinta experiencia en clubes dentro del futbol profesional, luego de pasar por Mineros de Zacatecas, Bravos de Juárez y Alebrijes de Oaxaca.

En el ‘Rebaño Sagrado’, Marín jugó en todas las categorías desde Tercera, Segunda División, Sub-17 y Sub-20 hasta llegar al primer equipo, donde debutó el 15 de enero del 2014 en duelo de Copa MX, mientras que en Liga hizo su primera aparición el 27 de abril de ese mismo año. El futbolista cerró su ciclo en las Chivas con 67 partidos en la Primera División, además de formar parte de cinco títulos: Copa MX (2015 y 2017), Supercopa MX (2016), Liga MX (2017) y Concachampions (2018).

En el Apertura 2019 llegó a los Mineros de Zacatecas para vivir su primera experiencia en la ‘Liga de Plata’ y dos torneos después emigró a Bravos de Juárez para marcar su regreso al máximo circuito.

Para el Clausura 2022, volvió a descender de categoría para enrolarse con los Alebrijes de Oaxaca, donde se despidió con números de 30 encuentros, 29 de ellos como titular y dos mil 566 minutos en el terreno de juego.

Te puede interesar: Entrena Novak Djokovic en Australia

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.