Reparte Semana 17 boletos a playoffs

302
Reparte Semana 17 boletos a playoffs
  • La Semana 17 de la NFL abrirá con los Cowboys clasificados a los playoffs contra los Titans.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 17 de la NFL abrirá con los Cowboys clasificados a los playoffs contra los Titans, urgidos por una victoria para seguir con vida. Dallas avanzará con récord ganador y viene de una victoria importante ante Filadelfia, mientras que Tennessee sigue en caída libre y ve cómo se alejan su boleto a la postemporada.

Antes de la Navidad, los Titans eran los líderes de la División Sur de la Conferencia Americana, sin embargo, su derrota ante los Texans y el triunfo de Jacksonville sobre los Jets, los dejó en el segundo lugar, con siete victorias y ocho descalabros, de los cuales, cinco han sido consecutivos.

Las lesiones afectaron a Tennessee en noviembre y diciembre, sobre todo la baja del quarterback titular, Ryan Tannehill, por lo que el entrenador Mike Vrabel optó por darle la oportunidad al novato Malik Willis, quien tiene tres juegos perdidos de manera consecutiva y todos con menos de 100 yardas por aire.

A pesar de los malos resultados, el ‘coach’ respaldó al mariscal de campo elegido en la tercera ronda del Draft y destacó su aprendizaje con cada partido. Vrabel recalcó cuáles son los puntos que debe mejorar el joven

“Creo que (Willis) debe ser más rápido en su progresión, no frenarse, no esperar a que las cosas salgan. Saber que no tiene todo el día. Pienso que tomó buenas decisiones (el juego pasado), pienso que fue decisivo”, dijo el entrenador.

Los Titans deberán vencer a los Cowboys si quieren luchar por su pase a playoffs, y esperar el resultado de los Jaguars contra los Texans. Si los resultados se dan, Tennessee y Jacksonville se enfrentarán en la última jornada para decidir quién avanza.

Por ahora, los únicos clasificados son Filadelfia, Dallas, 49ers, Vikings, Bills, Chiefs, Chargers, Bengals y Ravens.

Te puede interesar: Estrenarán técnico siete equipos para el Clausura 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.