Bad Bunny da concierto gratis en una gasolinera

610
Bad Bunny da concierto gratis en una gasolinera
  • Bad Bunny no podía cerrar el 2022 de otra forma y da concierto gratis sobre el techo de una gasolinera de Puerto Rico.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny sorprendió a sus seguidores en Puerto Rico cantando sobre el techo de una estación de gasolina.

El reguetonero estrenó su tema “La Jumpa”, en compañía de Arcángel, quien lo acompañó, y entonó otros éxitos como “El Apagón”, “Gato de Noche”, “Efecto” y “Me Porto Bonito”.

Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre real) había publicado en Twitter el nombre de su nueva colaboración y el mensaje: “En vivo HOY / 10:00 pm”.

En Instagram, por su parte, ofreció pistas sobre el lugar en el que se llevaría a cabo: una gasolinera de la calle Loíza en Puerto Rico. El motivo principal del evento fue la grabación del videoclip del nuevo sencillo.

Cientos de personas presenciaron el show gratuito en calles, azoteas y terrazas aledañas a la locación, según se observa en videos publicados por internautas.

Horas, el cantante entregó regalos a niños puertorriqueños como parte de su fundación Good Bunny, además de música en vivo, actividades recreativas, alimentos y bebidas.

Te puede interesar: Recauda ‘Avatar: El Camino del Agua’ mil millones de dólares

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.