Devin Booker será baja un mes para Phoenix

302
Devin Booker será baja un mes para Phoenix
  • La estrella de los Suns, Devin Booker sufrió una distensión en la ingle y quedará fuera de acción a inicios del 2023.
STAFFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q, ROO.- La estrella de los Suns, Devin Booker será baja por lesión un mes. El escolta sufrió una distensión en la ingle y quedará fuera de acción a inicios del 2023. De acuerdo con ESPN, las molestías comenzaron desde el fin de semana pasado, durante el juego contra los Nuggets, por lo que no participó en los últimos tres partidos.

Booker es el líder de Phoenix con un promedio de 27.1 puntos por juego y 5.6 asistencias. Antes de dejar la duela, el jugador hizo su mejor marca con 58 puntos contra los Pelicans, el pasado 17 de diciembre.

Los Suns marchan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, con 20 juegos ganados y 16 perdidos. Sin Devin en la cancha, el equipo perdió dos de sus últimos tres encuentros. Este viernes enfrentarán a los Raptor, con la esperanza de componer el rumbo.

El escolta se convirtió en un referente para Phoenix, cuando encabezó al equipo que regresó a los playoffs en la temporada 2020-2021, algo que no lograban desde la campaña 2009-2011. Además, llegaron a las Finales, donde cayeron ante los Bucks. Con Booker al frente, repitieron en la postemporada al año siguiente y se quedaron en las Semifinales de Conferencia, luego de perder en siete juegos contra los Mavericks.

Te puede interesar: Inter Playa suma tres fichajes

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.