Disputan selecciones para el Draft de NFL

374
Disputan selecciones para el Draft de NFL
  • Además de los clasificados a los playoffs, la Semana 17 de la NFL tendrá la disputa por las primeras selecciones del Draft.
STAFFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q, ROO.- Además de los clasificados a los playoffs, la Semana 17 de la NFL tendrá la disputa por las primeras selecciones del Draft, donde los Texans y Bears llevan la ventaja en las selecciones globales, mientras Detroit y Seattle, podrían aprovecharse de la mala temporada que vivieron los Rams y los Broncos, respectivamente, gracias a los intercambios hechos en primavera.

De momento, Houston tiene la peor marca de la campaña, con dos juegos ganados, 12 perdidos y un empate. Este fin de semana enfrentarán a Jacksonville, que necesita una victoria para pensar en los playoffs. Sin embargo, los Texans mostraron algo de amor propio y vencieron en Navidad a los Titans, por lo que no descartan otra sorpresa.

Chicago parte como favorito para quedarse con la segunda selección global, con tres triunfos y 12 descalabros. Los Bears no ganan desde octubre y acumulan una racha negativa de ocho derrotas. En la Semana 17 enfrentarán a Detroit, que espera asomarse a la Serie de Comodín.

La tercera selección global del próximo Draft podría ser para Seattle, sin embargo, los que tienen la marca perdedora son los Broncos. A principios del 2022, Denver recibió al quarterback Russell Wilson a cambio de sus primeros ‘picks’ para este año y el 2023, por ahora con un récord de cuatro victorias y 11 encuentros sin ganar, es probable que cedan un lugar importante.

Arizona tiene también una marca de 4-11 y se encuentra en el cuarto puesto. Los Cardinals intentarán cerrar la temporada con dignidad, mientras su estadio será la sede del próximo Super Bowl. Los Colts (4-10-1) y Atlanta (5-10) están en el quinto y sexto lugar respectivamente.

Cabe destacar el caso de Detroit, que recibiría el séptimo ‘pick’ gracias a un intercambio con los Rams. Los vigentes campeones cuentan con un récord de cinco triunfos y 10 derrotas.

Te puede interesar: Falleció Pelé, el ‘Rey del futbol’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.