Encara Nadal mala racha previo al Australian open

506
Encara Nadal mala racha previo al Australian open
  • El campeón de la edición 2022 en el Australian Open, atraviesa una mala racha antes de defender su título de Grand Slam.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El tenista Rafael Nadal ha ganado seis de sus últimos siete juegos como profesional. El campeón de la edición 2022 en el Australian Open, atraviesa una mala racha antes de defender su título de Grand Slam. Sin embargo, el español mantiene el ánimo y confía en recuperarse en los torneos que vienen.

“Tengo dos semanas hasta el inicio del Australian Open, no llego en la situación ideal, pero tampoco puedo decir que sea muy negativa. Por momentos jugué bien. Estos dos partidos me ayudarán, necesito ganar un par de partidos, el nivel no es malo”, dijo Nadal, en conferencia de prensa tras perder con Alex de Miñaur en la United Cup.

El número dos del ranking tiene derrotas en los últimos encuentros ante Frances Tiafoe (US Open), Tommy Paul (Masters 1000 de París-Bercy), Taylor Fritz (Finales ATP), Felix Augier-Aliassime (Finales ATP), Cameron Norrie (United Cup) y Alex de Miñaur. Su última victoria fue contra el noruego Casper Ruud en las Finales de Turín.

Rafael Nadal ganó el Australian Open del 2022, el tenista reveló que tuvo problemas físicos importantes previo al torneo, pero ahora llegará en mejores condiciones. “Hace un año en estas fechas parecía imposible imaginar lo que pasó después. No estoy alarmado, ni soy negativo”, afirmó.

Te puede interesar: GP de China quiere volver a Fórmula 1