Está Luis Fuentes listo para el Clausura 2023 

199
Está Luis Fuentes listo para el Clausura 2023 
  • Luis Fuentes está listo para ver acción con el América en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que arrancará a el próximo viernes. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El quintanarroense Luis Fuentes está listo para ver acción con el América en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que arrancará a el próximo viernes. 

Luego de pasar por una intervención quirúrgica a principios de diciembre por una lesión de tobillo, el chetumaleño era una de las bajas para la Jornada 1, sin embargo, tuvo una rápida recuperación que le permitió entrenar al parejo de sus compañeros durante su participación en la Copa por México. 

El lateral derecho de 36 años tuvo actividad en el último juego de preparación de los ‘Azulcremas’ ante Pachuca en las instalaciones de Coapa, donde marcó un gol.

Fuentes Vargas mantiene la regularidad a lo largo de su trayectoria como profesional, donde ha disputado un total de 520 partidos, siendo titular en 486, 18 goles y cuenta con 43 mil 266 minutos jugados en todas las categorías y torneos en los que ha participado con sus cuatro clubes (Pumas, Monterrey, Xolos de Tijuana y América). 

En la Primera División tiene 411 compromisos, jugando desde el arranque en 382. Con las ‘Águilas’ ha participado en 89 encuentros, 83 de ellos como titular, además de que va por su torneo 29 la Liga MX.

El semestre futbolístico para Fuentes y América comenzará el próximo sábado 7 de enero cuando reciban en la Jornada 1 a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Azteca, a las 17:00 horas tiempo del centro, siendo las 18:00 horas en Quintana Roo. 

Te puede interesar: Pide Infantino al mundo llamar a un estadio ‘Pelé’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.