Acusa Waldo ‘política chatarra’ en Nuevo León

480
Acusa Waldo 'política chatarra' en Nuevo León
  • Waldo Fernández acusó a Movimiento Ciudadano, PRI y PAN de impulsar una “política chatarra” en Nuevo Léon.
MIRIAM GARCÍA / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- En un mensaje por el Año Nuevo, Waldo Fernández acusó a Movimiento Ciudadano, PRI y PAN de impulsar una “política chatarra” con la que han generado ingobernabilidad en Nuevo León, y llama a la población a exigirles “dejar el circo”.

En un video difundido ayer en sus redes sociales, el coordinador de la fracción de Morena en el Congreso local afirmó que el “McPRIAN” sólo busca repartirse “huesos” y no atender a los intereses de la gente y que, con la pugna entre ellos, se ha propiciado la inoperancia del Poder Legislativo y de otras instituciones.

“Durante 2022, la relación tóxica del McPRIAN no solo provocó ingobernabilidad en Nuevo León sino también una inoperancia total en distintas instituciones clave para la democracia, como el Congreso del Estado”, expone Fernández en su mensaje.

“Juntos demostraron que su producto chatarra está sustentado en repartirse los huesos y no en los intereses y las preocupaciones del pueblo.

“…Este 2023, exijámosle a la política chatarra que hoy nos gobierna que dejen el circo de una vez por todas y se pongan a trabajar para Nuevo León y no para sus partidos y sus intereses”.

El morenista ofreció trabajar para que en Nuevo León se logre la transformación y se ponga fin a la “vieja y nueva política”.

“Así como los finales de año sirven para reflexionar sobre lo sucedido, los inicios de uno nuevo nos sirven para recargar pilas y pensar en nuestros propósitos”, añadió, “los míos están bien claros: crear comunidad, para que juntos saquemos al McPRIAN de Nuevo León”.

Te puede interesar: Pide Arzobispo un año sin violencia en Nuevo León