Britney Spears pondrá en venta su mansión de casi 12 mdd

614
Britney Spears pondrá en venta su mansión de casi 12 mdd
  • Se ha informado que Britney Spears ha decidido poner a la venta la mansión en Calabasas que compró junto a su esposo el pasado mes de junio.
DIANA ANGÉLICA CHÁVEZ ZEA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha informado que Britney Spears ha decidido poner a la venta la mansión en Calabasas que compró junto a su esposo el pasado mes de junio, valuada en 11.8 millones de dólares.

La casa cuenta con 3 mil 550 metros cuadrados y está ubicada en el mismo vecindario donde vive el ex de Britney, Kevin Federline. La propiedad perteneció a Hailey y Justin Bieber. Se caracteriza por tener seis habitaciones, una bodega de vino y una sala de cine.

Fuentes cercanas a Britney Spears informaron a TMZ que el motivo de la venta es simplemente porque la cantante no se enamoró del lugar.

La intérprete de “Toxic” aún cuenta con su mansión en Thousand Oaks, la cual adquirió en 2015 por 7.5 mdd. No está claro si Britney Spears y su esposo planean adquirir otra propiedad o simplemente habitaran la otra propiedad mencionada.

Recientemente, los fanáticos de Britney colocaron en las tendencias de redes sociales la etiqueta #WhereIsBritney por actividad extraña en la cuenta de Instagram de la estrella, incluso acusaron a su esposo Sam de estar manejando la cuenta. Sin embargo, él negó los señalamientos y declaró a TMZ que entiende porqué los fans son tan protectores con la cantante.

Te puede interesar: Vacaciona Pitt con novia en México