Cristiano Ronaldo niega vivir el final de su carrera

560
Cristiano Ronaldo niega vivir el final de su carrera
  • Cristiano Ronaldo fue presentado con el Al Nassr de Arabia Saudita, club en el que tendrá un salario anual de 200 millones de dólares.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero Cristiano Ronaldo fue presentado con el Al Nassr de Arabia Saudita. Durante una conferencia de prensa, el portugués aseguró que está “orgulloso” con la decisión de dejar el futbol europeo y negó que este sea “el final de su carrera”, luego de destacar en la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga de España.

“Arabia Saudita no es el final de mi carrera. Mucha gente habla, pero no saben nada de futbol. Aquí el campeonato es muy competitivo”, aseguró. El jugador contó que tuvo ofertas de Australia, Europa, Brasil y Estados Unidos.

El futbolista fue liberado por el Manchester United durante el Mundial, como agente libre, Cristiano firmó con el Al Nassr el pasado 30 de diciembre. Fuentes internacionales indican que el contrato es hasta el 2025 y contempla un salario anual de 200 millones de dólares.

“Me siento muy bien y estoy muy orgulloso de esta decisión. Mi trabajo en Europa ya está hecho. Soy un jugador único, he batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único, porque soy un jugador único”, dijo Ronaldo.

El nuevo equipo del delantero forma parte de la Primera División de Arabia Saudita, entre sus nuevos compañeros destacan el portero colombiano David Ospina, el mediocampista brasileño Luis Gustavo y el argentino Gonzálo Martínez.

Te puede interesar: Expresan su apoyo hacia Damar Hamlin