Expresan su apoyo hacia Damar Hamlin

237
Expresan su apoyo hacia Damar Hamlin
  • Aficionados, jugadores y directivos de la NFL expresaron su apoyo hacia el ‘safety’ de los Bills, Damar Hamlin tras el paro cardiaco que sufrió.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Aficionados, jugadores y directivos de la NFL expresaron su apoyo hacia el ‘safety’ de los Bills, Damar Hamlin, quien sufrió un paro cardiaco durante el partido del lunes, luego de un choque contra un compañero de los Bengals. El juego fue suspendido y el último reporte indicó que el ‘jugador’ recuperó los signos vitales, pero sigue en estado crítico. A las afueras del hospital en Cincinnati, las personas oraban por su recuperación.

“Por favor, rezen por nuestro hermano”, publicó Josh Allen, mariscal de campo de Buffalo, quien formó parte del encuentro. Cuando se dio el choque, los miembros de ambos equipos cubrieron el campo, para que no se vieran las imágenes de cómo aplicaron primeros auxilios a Damar.

“Estamos orando por Damar y su familia desde Tampa. Momentos como este ponen en perspectiva lo que significa jugar este deporte que amamos. Agradezco a las comunidades de Cincinnati y Buffalo por el abrumador nivel de cuidado y apoyo que le brindarán (a Hamlin), que continuarán brindándole”, escribió Tom Brady en redes sociales.

De momento, la NFL, ni los Bills han actualizado el estado de Damar de 24 años. La Asociación de Jugadores informó que se mantiene en contacto con la liga y los miembros de los equipos, sobre los acontecimientos.

Te puede interesar: Pierde futbol espacio en televisión abierta

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.