NFL sin cambios para Semana 18

437
NFL sin cambios para Semana 18
  • La NFL informó que no hay cambios de horario de momento para la Semana 18 de la temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NFL informó que no hay cambios de horario de momento para la Semana 18 de la temporada. La liga detalló que continúa “en contacto regular con el equipo médico que cuida a Damar Hamlin”, quien sufrió un paro cardiaco durante el partido entre los Bengals y los Bills el lunes. De momento, el jugador se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

“Después de hablar con los dos equipos (Buffalo y Cincinnati) y la Asociación de Jugadores, el comisionado de la NFL, Roger Goodell informó que el partido suspendido no se reanudará esta semana”, detalló el comunicado de la liga.

Durante el primer cuarto del encuentro, Hamlin sufrió un golpe en el pecho por un rival, y tras dar unos pasos cayó al piso, donde recibió primeros auxilios, casi 45 minutos después, la NFL suspendió la actividad, mientras el jugador era atendido. 

La NFL no ha decidido sobre una posible reanudación del juego para otro día.

La familia de Damar Hamlin agradeció las oraciones y el apoyo mostrado por ahora y reiteró que su situación es delicada.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo niega vivir el final de su carrera