Tira Bad Bunny al mar celular de fan

534
Tira Bad Bunny al mar celular de fan
  • Bad Bunny fue objeto de críticas en redes sociales tras la filtración de un video en el que se muestra cómo lanza el teléfono celular de una fan.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny fue objeto de críticas en redes sociales tras la filtración de un video en el que se muestra cómo el cantante toma y lanza el teléfono celular de una fan que se le acercó para pedirle una foto.

De acuerdo con los reportes que circulan en redes sociales, los hechos se registraron en República Dominicana, lugar donde el intérprete de “Me Porto Bonito” pasó las fiestas de Año Nuevo.

Las imágenes muestran al reguetonero mientras camina cerca del mar, acompañado por un grupo de escoltas.

Durante su caminata, aparece con la cabeza cubierta mientras que los fans se le acercan para saludarlo y pedirle fotografías.

Una joven con celular en mano lo aborda para intentar llevarse una selfie del momento, pero el boricua reacciona de manera tajante, tomando el dispositivo de la fanática y arrojándolo hacia al mar.

Los fans que estaban en el lugar lograron captar el momento incómodo, así como las respuestas de desagrado por parte de los fans.

El hecho causó que los fans de Bad Bunny se dividieran en opiniones. Algunos afirman que se trató de una reacción normal porque el cantante se defendió, y otros tacharon la situación de un mal desplante contra la joven.

Ayer, el artista finalmente abordó el tema en su cuenta de Twitter, diciendo que le pareció una falta de respeto cómo se le acercó la fan.

“La persona que se acerque a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, señaló.

Te puede interesar: Britney Spears pondrá en venta su mansión de casi 12 mdd

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.