Vacaciona Pitt con novia en México

503
Vacaciona Pitt con novia en México
  • Brad Pitt e Ines De Ramón celebraron juntos el Año Nuevo en Cabo San Lucas, informó Daily Mail.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Brad Pitt e Ines De Ramón celebraron juntos el Año Nuevo en Cabo San Lucas, informó Daily Mail.

El ganador del Óscar por Érase Una Vez… en Hollywood lleva algunos meses de relación con la diseñadora de joyería, quien está separada del actor Paul Wesley (The Vampire Diaries).

Pitt, de 59 años, y De Ramon, de 32, fueron vistos recientemente en una fiesta para celebrar el lanzamiento de la nueva película Babylon, en la que el actor tiene un papel protagónico.

“Están saliendo y pasándola bien. Su relación es muy buena. No hay nada de estrés. Brad lo está disfrutando”, afirmó una fuente al portal en línea de People.

Además de viajar a México, la pareja ha sido visto junta en el más reciente festejo de cumpleaños de Pitt y  en un concierto de Bono en Los Ángeles, entre otros eventos.

“Inés es divertida y muy sociable. La pasan muy bien cuando están juntos. A veces salen solos ellos dos, pero en ocasiones, también tienen citas grupales con amigos”, afirmó una persona cercana a Pitt y De Ramon.

Te puede interesar: ‘Avatar 2’ podría quitarle récord a ‘Top Gun: Maverick’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.