Bills regresan a prácticas para la Semana 18

440
Bills regresan a prácticas para la Semana 18
  • Los Bills regresaron a las prácticas este miércoles, luego de la suspensión del juego contra los Bengals.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Bills regresaron a las prácticas este miércoles, luego de la suspensión del juego contra los Bengals, debido al paro cardíaco que sufrió el jugador Damar Hamlin, quien se encuentra en el hospital de Cincinnati. De acuerdo con la NFL, el equipo sólo realizará reuniones y revisará video, de cara a su partido contra los Patriots por la Semana 18.

El equipo aclaró que no habrá acceso a los medios de comunicación. La liga suspendió el encuentro contra los Bengals y precisó que la próxima jornada se disputará como está marcada en el calendario. Buffalo recibirá a Nueva Inglaterra en el Highmark Stadium el próximo domingo 8 de enero.

En entrevista para NFL Network, Dorrian Glenn, tío de Damar Hamlin, contó que el ‘safety’ recuperó el 50 por ciento de su capacidad para respirar, pero se encuentra bajo anestesia. De momento, la prioridad es que el jugador pueda respirar por su cuenta.

El ‘safety’ de los Bills sufrió un paro cardiaco luego de ser golpeado por un compañero rival el lunes. “Tuvieron que resucitarlo (a Hamlin) dos veces. Lo resucitaron en el campo antes de llevarlo al hospital y lo resucitaron otra vez cuando lo trasladaron”, contó Glenn a CNN.

El representante de Hamlin, Jordon Rooney, afirmó que “las cosas se han movido en una dirección positiva”, por ahora.

Jugadores, directivos y aficionados han mostrado su apoyo a Damar, quien tiene una fundación que recauda juguetes para niños necesitados. De momento se han reunido más de 4 millones de dólares.

La NFL suspendió el juego entre Bengals y Buffalo, por lo que no hay fecha programada. Sin embargo, ambos deberán cumplir sus compromisos de la Semana 18. El Salón de la Fama de la liga aplazó también el anuncio de los miembros que ingresarán este 2023.

Te puede interesar: Urge a Celtics vencer a Mavericks