Inter Playa confirma a siete refuerzos

267
Inter Playa confirma a siete refuerzos
  • Inter Playa del Carmen anunció el fichaje de dos jugadores más: el defensa Pablo Guzmán y el delantero Julio Rangel.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- A menos de tres días de comenzar la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen anunció el fichaje de dos jugadores más: el defensa Pablo Guzmán y el delantero Julio Rangel, quienes se unen a la lista de Brayam Blancas, Aldhair Molina, Héctor Sánchez, Sergio Rodríguez y a Héctor Lomelí como nuevos elementos rumbo al Clausura 2023.

Pablo Guzmán Galicia de 23 años, se desempeña como defensa central, surgió de las Fuerzas Básicas del Cruz Azul y en el último torneo jugó para Sporting Canamy en esta categoría.

Por su parte Julio Alfonso Rangel Ortiz llega para buscar un lugar en la delantera. El atacante de 23 años de edad, se forjó en las inferiores del Atlas y pasó por el equipo Sub-20 de León.

El director técnico Carlos Bracamontes contará con siete jugadores nuevos para el Clausura 2023, que iniciará el próximo sábado, cuando visiten a Deportivo Dongú, en el Estadio Municipal ‘Los Pinos’ del Estado de México, a las 17:00 horas de Quintana Roo.

La última vez que se enfrentaron, Inter Playa consiguió la victoria por la mínima diferencia, en la fecha inaugural del pasado Torneo Apertura 2022, en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

En tanto que el primer compromiso de local para los playenses será el viernes 13 de enero ante Real de Arteaga a las 18:00 horas.

Te puede interesar: Cancún FC va por la revancha en el 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.