Urge a Celtics vencer a Mavericks

307
Urge a Celtics vencer a Mavericks
  • Boston tiene dos derrotas consecutivas y este jueves enfrenta a los Mavericks, el equipo más enrachado del Oeste.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Celtics son líderes de la Conferencia Este de la NBA, pero no por mucho tiempo. Boston tiene dos derrotas consecutivas y este jueves enfrenta a los Mavericks, el equipo más enrachado del Oeste y que quiere dar un golpe de autoridad para estar entre los mejores de la temporada.

Boston se mantiene con una marca de 26 triunfos y 12 derrotas, a un juego de los Nets, quienes tienen una docena de victorias consecutivas. Sin embargo, el equipo de Massachusetts viene de dos golpes importantes, primero un descalabro contra los Nuggets (primer lugar en el Oeste) 111-123 y luego una paliza ante el Thunder (antepenúltimo de su conferencia), por 117-150.

“Depende de este grupo, tenemos que recuperar nuestra identidad”, dijo Jayson Tatum, luego de perder dos juegos consecutivos. Los jugadores de los Celtics admitieron que fueron humillados en el último encuentro.

Del otro lado están los Mavericks, con siete victorias consecutivas se han colocado en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste. Con Luka Doncic como estandarte, el esloveno es el líder anotador de la NBA, con un promedio de 34.3 puntos por juego. En caso de ganar, se colocarán a un juego del primer puesto.

El encuentro entre Boston y ‘Mavs’ será en el American Airlines Center de Dallas.

Te puede interesar: Inter Playa confirma a siete refuerzos

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.