Vale mascota de Taylor Swift ¡97 mdd!

697
Vale mascota de Taylor Swift ¡97 mdd!
  • Olivia Benson, una gata fold escocesa y mascota de la cantante Taylor Swift está valuada en 97 millones de dólares.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Vale más, muchísimo más que deportistas famosos de todo el planeta, incluso que equipos completos, por no mencionar todas las casas o vehículos que podría adquirir con su fortuna, de no ser porque se trata… de un animal.

Olivia Benson, la mascota de Taylor Swift, una gata fold escocesa, ha sido valuada en 97 millones de dólares. En pesos, su equivalente es de ¡mil 940 millones!

De acuerdo con datos proporcionados por The Ultimate Pet Rich List, la mascota de la intérprete de los temas número uno en Billboard “We Are Never Ever Getting Back Together” y “Look What You Made Me Do” es la tercera “más rica del mundo”, sólo por debajo del pastor alemán Gunther VI (500 millones de dólares) y Nala Cat (100).

Olivia Benson ha ganado fama por ser considerada toda una influencer en Instagram, además de ser desde hace tiempo la consentida compañera de la estrella estadounidense, de 33 años.

El mismo portal reportó que la gatita está valorada en ese monto gracias a sus proyectos artísticos, como participaciones en los videoclips que protagoniza su dueña, una línea de productos y cameos en anuncios comerciales de marcas de prestigio.

La “mejor amiga” de Swift recibió su nombre por el personaje de la serie La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Para elaborar el listado de las mascotas “más ricas del mundo”, el valor de los animales de compañía fue obtenido a través de análisis de sus apariciones en medios, seguidores en Instagram y cantidad de reacciones que provocan en redes sociales, principalmente.

El debut de Olivia Benson se registró en el video oficial del tema “Blank Space”, que Swift lanzó en 2017.

Top 3

Cifras en millones de dólares según The Ultimate Pet Rich List

Gunther VI 500

Nala Cat 100

Olivia Benson 97

Te puede interesar: Tira Bad Bunny al mar celular de fan