Ve Claudia Sheinbaum en Piña logros de la 4T

1211
Ve Claudia Sheinbaum en Piña logros de la 4T
  • Claudia Sheinbaum, dijo que la designación de la ministra presidenta, Norma Piña, es parte de la Cuarta Transformación.
EDUARDO CEDILLO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que la designación de la ministra presidenta, Norma Piña, es parte de la Cuarta Transformación.

“Hoy las mujeres estamos en puestos de decisión muy importantes, con acceso a distintos lugares de la vida pública y hay que decir que esto también es parte de la Cuarta Transformación”, dijo la Jefa de Gobierno.

Sheinbaum resaltó que sea una mujer quien ocupe el cargo en la Suprema Corte de Justicia.

“Hoy hay nueve mujeres gobernadoras, hay una mujer que es Secretaria de Seguridad Pública. Es decir, está cambiando el País, está cambiando la mentalidad y está cambiando la forma en que se elige”, expresó.

También, subrayó la importancia de la identidad que hay con el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No solamente es ser mujeres que accedemos a la vida pública y que damos una posibilidad a las niñas, a las jóvenes de tener acceso a una vida distinta, a ver a otras mujeres participando”, sumó.

La Jefa de Gobierno detalló que no se identifica con la concepción de “romper el techo de cristal”, pues es una acepción que considera individualista.

Te puede interesar: Alertan robos a transportistas

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.