Cancún FC inicia con derrota el 2023

391
Cancún FC inicia con derrota el 2023
  • Cancún FC comenzó con una derrota el Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión, al caer por 0-2 ante Celaya en la Jornada 1. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC comenzó con una derrota el Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión, al caer por 0-2 ante Celaya en la Jornada 1. 

El partido se llevó a cabo en el Estadio Miguel Alemán Valdés, donde los visitantes tuvieron cinco llegadas al arco rival en el primer tiempo, dos de ellas por nuevos elementos Alfonso Tamay y Luis Loroña, sin embargo, no anotaron. 

Para la parte complementaria, los ‘Toros’ se fueron al frente en el marcador con tanto de Carlos Daniel Monges, quien remató de cabeza tras un centro proveniente del costado izquierdo al minuto 51. 

En el tiempo agregado, Ricardo Marín aumentó la ventaja para los locales luego de realizar un disparo cruzado para el 2-0 definitivo al 90+4. 

Con este resultado, el conjunto cancunense tiene su primera derrota del año, suma 12 partidos consecutivos sin ganar desde el Apertura 2022. La última victoria fue en la Jornada 6 del torneo anterior, el 2 de agosto tras imponerse 2-0 a La Paz. 

Además, las iguanas llegaron a ocho partidos al hilo sin marcar gol de visitante, algo que no concreta desde 26 de junio en la fecha uno del Apertura 2022 en el triunfo de 2-1 ante Pumas Tabasco. 

El siguiente compromiso para Cancún FC será el próximo miércoles 11 de enero recibiendo a los Leones Negros de la UDG, a las 20:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: Da Liga de Expansión respaldo a técnicos