Djokovic espera asistir a Masters en EE.UU.

265
Djokovic espera asistir a Masters en EE.UU.
  • Novak Djokovic espera competir en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami tras la prohibición de entrada a los no vacunados en Estados Unidos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Novak Djokovic espera competir en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, mientras el gobierno de Estados Unidos extendió las medidas para restringir el paso de visitantes que no cuenten con un certificado de vacunación contra el Covid-19. Sin embargo, el serbio aseguró que tomará con calma la situación final.

“Lo comprendo. Lo vi, pero no creo que sea oficial aún. Cuando sea oficial, entonces hablaremos. Si es oficial ¿qué puedo hacer? Nada. Así es. Conoces mi posición. Es lo que hay. Quiero ir, pero si no puedo, no puedo. Ya está”, declaró Djokovic en Adelaida, Australia.

Autoridades sanitarias indicaron que los extranjeros deberán presentar un comprobante hasta el 10 de abril, a menos que puedan presentarse los criterios de excepción. El ex número uno del ranking no viaja a este país desde 2020.

Indian Wells está programado del 8 al 19 de marzo, en California, y el Miami Open del 22 marzo al 4 de abril, por lo que el jugador estaría ausente de los primeros Masters 1000 de la temporada.

El serbio dejó en claro que no planea vacunarse y eso le costó perderse varias competencias en 2021, incluido el US Open, Masters 1000 de Cincinnati, los torneos en Canadá y toda la gira por Australia.

Te puede interesar: Viaja cancunense al Torneo del Sol

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.