Aplazan partidos en Sinaloa

268
Liga de expansión aplaza partido en Culiacán
  • La Liga de Expansión notificó que el partido entre Dorados y Correcaminos será reprogramado, debido a los hechos violentos que se presentan en Culiacán.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- La Liga de Expansión notificó que el partido entre Dorados y Correcaminos será reprogramado, debido a los hechos violentos que se presentan en Culiacán, por el operativo y detención de Ovidio Guzmán. El encuentro debía disputarse este jueves 5 enero, en el Estadio Banorte.

“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga BBVA Expansión MX decidió reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos”, indicó en su comunicado. 

El 17 de octubre del 2019, el entonces Ascenso MX también aplazó el encuentro entre Dorados y Atlante, debido a los hechos violentos presentados en Culiacán. Los jugadores de los ‘Potros’ permanecieron en su hotel de concentración y regresaron a Cancún al día siguiente.

Cabe recordar que en 2022, la Liga mx aplazó también el juego entre Bravos y Pachuca, programado para el sábado 13 de agosto, debido a la ola de violencia que se presentó en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Horas después, la Liga MX confirmó que el partido entre Mazatlán y León, del viernes 6 de enero, también cambiaría de fecha. “La nueva fecha y horario serán anunciados con oportunidad”, indicaron en un comunicado. 

El equipo mazatleco también emitió un mensaje en el que indicó que “ante los hechos sucedidos en el estado de Sinaloa y como medida de precaución, el partido de la Jornada 1 del torneo Clausura 2023 ha sido reprogramado”. 

Mazatlán FC pidió a sus aficionados “no salir de casa y mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades”.

Te puede interesar: Cancún FC inicia con derrota el 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.