Ve Mario Delgado traición por fractura en Coahuila

1575
Ve Mario Delgado traición por fractura en Coahuila
  • Mario Delgado, aseguró ayer que los morenistas que dividan al partido serán considerados como traidores.
ÉRIKA HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró ayer que los morenistas que dividan al partido en Coahuila rumbo a la elección a la gubernatura serán considerados como traidores.

Aseguró que el PRI y el Gobernador Miguel Riquelme están detrás de los consejeros que se han manifestado en contra de los resultados de la encuesta que dieron como ganador de la candidatura al senador Armando Guadiana.

Negó que el Subsecretario Ricardo Mejía esté impulsando a estos morenistas para oponerse a Guadiana, pese a que los inconformes han dicho que respaldan al funcionario y exigen que se rehaga el proceso se designación.

“Yo digo que han querido meter cizaña entre nosotros, diciendo que eso lo está moviendo Mejía. Yo les digo que no es Mejía, porque Mejía estuvo al lado del Presidente de la República y se comprometió a respetar el resultado. 

“Un hombre que trabaja tan cerca del Presidente pues no va a estar diciendo una cosa frente al público y traicionándolo por la espalda. Yo estoy seguro que es un hombre de convicciones y él nos va a ayudar Coahuila, por eso son los priistas, ya los conocemos. Y ante la amenaza de la extinción son capaces de todo”, afirmó.

Demandó a los morenistas en la entidad cerrar filas, de lo contrario lo único que generan es complicar el triunfo de la gubernatura.

“Son muy mañosos los gobernantes de Coahuila y del Estado de México, siempre logran la manera de meter intrigas entre nosotros, en dividir al Movimiento. Lo digo claramente, quien abone a la división, lo que está haciendo es un acto de traición, porque la gente quiere un cambio en esos estados y eso se logra con la unidad de nuestro Movimiento”, apuntó.

Te puede interesar: Prevé Joe Biden visitar frontera con México