Viaja cancunense al Torneo del Sol

248
Viaja cancunense al Torneo del Sol
  • El futbolista cancunense Alex Gregorio Román Escobedo participará en el Torneo del Sol de la Tercera División en Zapopán, Jalisco.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista cancunense Alex Gregorio Román Escobedo participará en el Torneo del Sol de la Tercera División, que comenzará el sábado 7 de enero en las Instalaciones de la Unidad Deportiva “La Primavera” en Zapopán, Jalisco. 

El jugador pertenece a los Pioneros Junior y fue convocado por para integrar la Selección Sur de esta categoría. Román Escobedo viajará este viernes para incorporarse a la organización que busca dar fogueo a los nuevos talentos en México. 

“Estoy listo y con una gran motivación por estar en esta selección, hoy estoy mentalmente preparado para lo que viene, durante estos días seguí entrenando para llegar con la mejor forma física al torneo más importante de la categoría. Agradezco a mis entrenadores aquí en Pioneros por todo el apoyo que me han brindado, fue clave cada uno de sus entrenamientos para yo llegar en mi mejor nivel y al agradecer al profesor Jesús García por el llamado”, comentó Alex Román Escudero.

El delantero benitojuarense fue uno de los jugadores más regulares con Pioneros durante la Primera Vuelta de la Temporada 2022-2023, siendo parte del esquema principal del director técnico Víctor Téllez, disputando 11 partidos, en siete de ellos jugando desde el arranque y marcando tres goles. 

Después de este certamen, Alex Gregorio retornará a los entrenamientos de Pioneros Junior, que de igual forma se alistan para el arranque de la Segunda Vuelta que será el sábado 21 de enero cuando reciban a Venados FC a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86. 

Te puede interesar: Aplazan partidos en Sinaloa

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.