Y sigue caos en Ciudad Juárez

541
Y sigue caos en Ciudad Juárez
  • Otra jornada de violencia y caos se vivió ayer en Ciudad Juárez tras la muerte de Ernesto Piñón “El Neto”.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Otra jornada de violencia y caos se vivió ayer en esta ciudad tras la muerte de Ernesto Piñón “El Neto”, dirigente criminal que escapó el 1 de enero del Cereso de Chihuahua número 3.

Al menos cuatro vehículos y dos establecimientos comerciales fueron incendiados en las primeras horas de ayer.

También se reportaron disparos contra la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

En un supermercado Smart, los delincuentes impactaron un auto que robaron a un conductor y posteriormente le prendieron fuego e hicieron lo mismo en un Oxxo.

Hasta ayer no se habían reportado lesionados.

De acuerdo con reportes locales, dos vehículos fueron incendiados en la Colonia Revolución Mexicana, otro en Lomas del Rey y uno más en el sector suroriente.

El 1 de enero un grupo armado irrumpió en el Cereso Estatal número 3, lo que derivó en la fuga de 30 reos, entre ellos “El Neto”. El asalto dejó 10 custodios y 7 presos muertos.  

Al día siguiente, dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron asesinados por sujetos armados cuando realizaban un operativo de búsqueda de los presos evadidos, en el área Valle del Sol, en donde, en un segundo hecho, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal abatieron a cinco sujetos.

Te puede interesar: Ingresan a Ovidio Guzmán al Altiplano