Analiza Sean McVay seguir con los Rams

284
Analiza Sean McVay seguir con los Rams
  • De lo más alto, hasta lo más bajo, los Rams terminaron la temporada sin la oportunidad de defender su campeonato en los playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – De lo más alto, hasta lo más bajo, los Rams terminaron la temporada sin la oportunidad de defender su campeonato en los playoffs. De acuerdo con NFL Network, el entrenador Sean McVay se tomará un tiempo para analizar su continuidad con el equipo para la próxima temporada.

McVay de 36 años, llegó a Los Ángeles como entrenador en jefe durante el 2017, llegó al Super Bowl en 2019 y ganó en 2022 el campeonato. Sin embargo, terminó esta campaña con marca negativa y menos de siete victorias en el año, su peor récord hasta ahora.

“Pienso que admitirlo me ayuda a trabajar sobre ello. Eso no significa que cambia mi pasión y amor que tengo por el juego. Pero sentarme y decir que esto no ha sido desafiante porque ha sido lo que hemos dicho. Somos juzgados por tratar de ser capaces de ganar juego”, dijo McVay en declaraciones para The Athletic.

“Eso no significa que lo sienta como un fracaso, significa que no hemos cumplido con las expectativas. Hay muchas razones para eso, pero no cambia nuestra pasión, nuestra competitividad”, añadió. En septiembre, los Rams extendieron el contrato del ‘coach’ hasta el 2026.

Desde el final de la temporada anterior, donde Los Ángeles ganaron el Super Bowl, comenzaron los rumores sobre la renuncia de McVay, para tomar un lugar como analista de televisión, algo que el entrenador no negó.

Te puede interesar: Logra Novak Djokovic primer título del 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.