Sobreviven Fuentes y Díaz en Liga MX

397
Sobreviven Fuentes y Díaz en Liga MX
  • Los futbolistas Luis Fuentes y Jorge Díaz Price son los únicos quintanarroenses en el Torneo Clausura 2023 en la Liga MX.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los futbolistas Luis Fuentes y Jorge Díaz Price son los únicos quintanarroenses en el Torneo Clausura 2023 en la Liga MX.

Ambos jugadores viven presentes diferentes en cuanto a minutos con sus respectivos equipos. En el caso de Luis Fuentes, a pesar pasar por el quirófano a principios de diciembre, tuvo una rápida recuperación y fue titular con América en el empate de 0-0 ante Querétaro.

El chetumaleño ratificó la confianza recibida del director técnico Fernando Ortiz lo sustituyó hasta el minuto 80.

De esta forma Fuentes Vargas de 36 años suma hasta ahora 412 partidos en Primera División, siendo titular en 383.

Por su parte el cancunense Jorge Díaz Price aún no tenido actividad en el Clausura 2023, debido a la suspensión del partido entre León y Mazatlán, que debía jugarse en Sinaloa.

El mediocampista de 24 años, no ha tenido muchos minutos desde que volvió del Everton de Viña del Mar. Desde 2023 hasta la fecha ha cosechado 18 partidos, ocho de ellos como titular y 756 minutos.

Desde que debutó en enero del 2018, Jorge cuenta con 46 partidos, 17 desde el arranque, mil 609 minutos en el terreno de juego y un gol anotado.

El Apertura 2022 bajo el mando del técnico portugués Renato Paiva tuvo participación en cinco partidos, ninguno como titular, sumando sólo 46 minutos. Ahora el jugador benitojuarense espera tener más oportunidad con el nuevo entrenador, Nicolás Larcamón.

En la Jornada 2, América visitará a Toluca el sábado 14 de enero 20:10 horas en el Estadio Nemesio Díez y León recibirá en el Nou Camp a Necaxa el lunes 16 de enero a las 22:10 horas (horario de Quintana Roo).

Te puede interesar: Suspenden el Atlas-Toluca debido al mal estado de la cancha