Confirma James Cameron secuelas 4 y 5 de ‘Avatar’

274
Confirma James Cameron secuelas 4 y 5 de 'Avatar'
  • El director de Avatar: El Camino del Agua, James Cameron, confirmó que se realizarán las secuelas 4 y 5 de su franquicia.
SANDRA IVETTE ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El director de Avatar: El Camino del Agua, James Cameron, confirmó que se realizarán las secuelas 4 y 5 de su franquicia.

Luego de que el cineasta expusiera sus dudas respecto a la rentabilidad de su franquicia, este fin de semana confirmó que sí se realizarán la cuarta y quinta entrega.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el realizador confirmó que el exito de El Camino del Agua marca una buena señal de rentabilidad en el mundo del cine, por lo que ve viable realizar más entregas.

“Parece que solo con el apoyo que tiene la película ahora, hará que nuestro descanso termine fácilmente, incluso en los próximos días, por lo que parece que no puedo salir de esto, tendré que hacer estas otras secuelas”, dijo el director en un episodio de Who’s Talking to Chris Wallace?

Como resultado, el director afirmó estar preparado para los siguientes proyectos de Avatar, por lo que espera poder hablar con los directivos de Disney para llegar a un acuerdo.

“El punto es que vamos a estar bien. Estoy seguro de que pronto tendremos una discusión con la gente más importante de Disney sobre el plan de juego para Avatar 3, que ya está en la lata: ya hemos capturado y fotografiado toda la película, así que estamos en una postproducción extendida para hacer toda esa magia CGI”, adelantó.

Esta información surge después de que Cameron anunciara que la cinta debía colocarse entre las más taquilleras de la historia para poder continuar con la realización de las secuelas.

Este fin de semana, Box Office reporta que la recaudación en taquillas para Avatar: El Camino del Agua, asciende a los mil 708 millones de dólares, superando a Jurassic World, que se encontraba en el séptimo lugar de las más taquilleras.

Te puede interesar: Reina un año más

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.