Definen primeras selecciones para el Draft 2023

218
Definen primeras selecciones para el Draft 2023
  • Con el final de la temporada regular de la NFL quedaron definidas las primeras 18 selecciones del Draft 2023.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con el final de la temporada regular de la NFL quedaron definidas las primeras 18 selecciones del Draft 2023. Gracias a la victoria de los Texans sobre los Colts en el último juego, Chicago se quedó con el primer ‘pick’ general, mientras que los de Houston obtuvieron el segundo turno, para la elección de novatos que será el próximo jueves 27 de abril.

Los Bears tendrán la primera selección algo que no ocurría desde 1947, el equipo terminó con una marca de tres juegos ganados y 14 perdidos. De momento, medios especializados de la NFL cuestionan si la franquicia lo usará para cambiarlo por más jugadores.

Houston aseguró dos ‘picks’ de primera ronda: el segundo por su récord de (3-13–1) y el 12, gracias al intercambio que hicieron con los Browns por Deshaun Watson. Después está Arizona que comenzará una reconstrucción defensiva por el retiro de J.J. Watt.

Los Colts tienen el cuarto sitio y buscarán un quarterback novato. Después está Seattle con la quinta selección global, gracias al canje con los Broncos. Mientras que Detroit cuenta con los picks seis y 18, debido al cambio con Los Ángeles.

Raiders, Atlanta y Carolina tienen las selecciones, séptima, octava y novena respectivamente. Filadelfia consiguió la décima por un cambio con los Saints, además de asegurar su liderato en la Conferencia Nacional.

Los Jets consiguieron el lugar 13 para el Draft, seguido de los Patriots y los Packers que se quedaron con el turno 15. Los Commanders se ubican en el puesto 16 y los Steelers en el 17.

Cabe recordar que Miami no tendrá primera selección, debido al castigo impuesto por negociar fuera de tiempo y sin permiso de Tampa con el quarterback Tom Brady.

Conforme los equipos sean eliminados de la postemporada, se acomodarán sus turnos para el Draft del 2023, que tendrá lugar en Kansas City.

Te puede interesar: Gareth Bale se retira a los 33 años

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.