Destaca pool de prensa de Biden baches en CDMX

501
Destaca pool de prensa de Biden baches en CDMX
  • El reporte del pool de prensa que acompaña al Presidente Joe Biden destacó un trayecto lleno de baches desde el AIFA hasta el Hotel donde se hospeda el mandatario.
EMILIA XIOMARA MARTÍNEZ RUIZ / AGENCIA REFORMA

WASHINGTON DC, ESTADOS UNIDOS.- El reporte del pool de prensa que acompaña al Presidente Joe Biden en su visita a la Ciudad de México describió un trayecto con baches desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hasta la sede del hotel donde el Mandatario se está hospedando.

“Después de un viaje con baches, la caravana del Presidente de Estados Unidos llegó a las 8:50 pm”, dice el reporte del pool de prensa de la Casa Blanca distribuido anoche, pero en el que no se agrega ningún otro comentario respecto a las condiciones del trayecto.

El pool de prensa de la Casa Blanca que acompaña a Biden en sus actividades diarias es un grupo restringido de periodistas que viaja en un vehículo separado y que envía reportes rutinarios para que el resto de la prensa estadounidense esté al tanto de los desplazamientos del Mandatario.

Biden llegó anoche al AIFA donde fue recibido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Luego de la bienvenida, los Mandatarios y dos intérpretes subieron al vehículo oficial del Jefe de Estado de EU conocido como “La Bestia” para dirigirse al hotel Presidente en Polanco, donde se hospeda Biden.

Te puede interesar: Reprochan morenistas críticas a Sheinbaum

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.