Ganan Langosteros Liga de Prospectos

244
Ganan Langosteros Liga de Prospectos
  • La primera temporada de la Liga de Beisbol Prospectos de Quintana Roo concluyó con el título para los Langosteros de Isla Mujeres.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La primera temporada de la Liga de Beisbol Prospectos de Quintana Roo concluyó con el título para los Langosteros de Isla Mujeres, tras vencer 6-5 a los Ejidatarios de Bonfil en el segundo partido de la Serie Final.

En el campo ‘El Pescador’ de Isla Mujeres, los bonfileños movieron la pizarra en la primera entrada con dos carreras anotadas por Kevin Vázquez e Ismael Martínez , este último producto de un wild pitch.

La novena isleña no se quedó con los brazos cruzados y en la parte baja del tercer inning, empataron 2-2 con sencillo de Randy Trejo que permitió anotar a Edgar Valdez, para luego igualar con hit de Giovanny Flores, remolcando a Kenay Gurubel.

En el quinto rollo los locales remontaron con tres carreras más, gracias a Giovanny Flores, Randy Trejo y Adrián Barragán. En la baja de la sexta tanda, con carrera para los visitantes por conducto de Fernando Berumen tras pegar un triplete y ser remolcado por Raúl Martínez.

Langosteros aumentó su ventaja en el séptimo episodio con wild pitch, los Ejidatarios Junior se acercaron con dos anotaciones más en la octava entrada, pero no pudieron evitar la derrota.

De esta forma concluyó la primera edición de la Liga de Beisbol Prospectos de Quintana Roo, la cual se realizó con el objetivo de impulsar a jóvenes peloteros entre los 16 y 22 años de edad.

Te puede interesar: Hay 6 jugadoras de QR para el Clausura 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.