Lanza Rihanna colección de ropa inspirada en el Super Bowl

313
Lanza Rihanna colección de ropa inspirada en el Super Bowl
  • Rihanna se encuentra preparando todo lo relacionado a su próxima presentación en el Super Bowl LVII.
SANDRA IVETTE ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Rihanna se encuentra preparando todo lo relacionado a su próxima presentación en el Super Bowl LVII, por lo que anunció el lanzamiento de una línea de ropa bajo su marca Savage X Fenty.

La intérprete de “Diamonds” posteó varias imágenes en su cuenta de Instagram para dar a conocer que su marca Savage X Fenty ya cuenta con piezas inspiradas en el futbol americano.

De acuerdo con la información publicada en el sitio oficial de la firma de Rihanna, la colección fue titulada Game Day Collection y cuenta con piezas como jerseys bicolor, crop tops, shorts, sudaderas, gorras y hasta ropa interior inspirada en este deporte.

La línea, ya disponible en Savage X Fenty, cuenta con prendas para todo tipo de cuerpos y estilos, además de presentar piezas para hombres.

La ropa está decorada con el nombre de la marca de Rihanna y tiene mensajes alusivos al show que dará la cantante en el medio tiempo del Super Bowl.

“Propiedad de Savage X Fenty”, “LVII”, “El concierto de Rihanna será interrumpido por un partido de futbol” son algunas frases estampadas en las prendas.

Rihanna posó algunas de las piezas protagonistas de la colección, como conjuntos de pants y sudaderas, para dar a conocer el lanzamiento de la colección.

El show de medio tiempo protagonizado por la intérprete de “Umbrella” se realizará el próximo 12 de febrero.

Te puede interesar: Confirma James Cameron secuelas 4 y 5 de ‘Avatar’

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.