Equipos tiene calendario lleno previo a Champions

566
El Manchester City volvió a la actividad el 28 de diciembre, su rival en Champions, Leipzig lo hará hasta el 20 de enero.
  • Los Octavos de Final de la Champions League comenzarán entre el 14 y 22 de febrero y para algunos equipos el calendario no ayuda mucho.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Los Octavos de Final de la Champions League comenzarán entre el 14 y 22 de febrero, sin embargo, los equipos que llegaron a esta instancia no llegarán con el mismo ritmo de partidos. Mientras que la Premier League, Portugal y la Ligue 1 de Francia retomaron las actividades desde finales de diciembre, otras como la Bundesliga, lo harán hasta la última semana de enero.

El Manchester City retomó sus actividades el 22 de diciembre, para cuando enfrente al Leipzig el 22 de febrero, habrá disputado 14 partidos en total, dos de la Copa de la Liga, dos de FA Cup y 10 de Premier League están en su agenda, en tanto que los alemanes volverán a la actividad el 20 de enero y tienen seis encuentros de Bundesliga programados, sumado a uno de Copa.

El Porto llegará ante el Inter luego de haber disputado 12 partidos: ocho de liga, tres de la Copa de la liga y uno de Copa. Mientras que los italianos marcaron en su calendario 10 rivales, ocho por la Serie A, uno de la Copa y otro por la Supercopa.

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán el 21 de febrero, ambos chocarán tras cumplir una agenda de 11 encuentros, los españoles con dos compromisos de Copa del Rey, uno de Supercopa y ocho de Liga. Mientras que los ingleses tienen uno de Copa de la Liga, dos de FA Cup y ocho de Premier League.

El Paris Saint-Germain volvió en la última semana de diciembre y cuando enfrente al Bayern habrá jugado nueve veces, los alemanes tendrán sólo seis encuentros, todos de la Bundesliga.

Milan cuenta con nueve compromisos antes de medirse al Tottenham, los Spurs visitarán Italia tras disputar un encuentro más. Todos de torneos oficiales. La eliminación en FA Cup, permitirá al Chelsea llegar con sólo nueve juegos contra el Dortmund, que sólo tiene seis partidos en su calendario previo.

Brujas con ocho encuentros se medirá al Benfica (nueve juegos) y Frankfurt (7 partidos), contra el Napoli (nueve compromisos), antes de verse en Champions.

Calendario cargado*

  • Manchester City 14 juegos
  • Porto 12 juegos
  • Real Madrid 11 juegos 
  • Liverpool 11 juegos
  • inter 10 juegos

Te puede interesar: Urge a Cancún sumar puntos en su estadio