Esperan Bills ver a Hamlin tras salir del hospital

251
Esperan Bills ver a Hamlin tras salir del hospital
  • Damar Hamlin salió del hospital de la Universidad de Cincinnati y viajó a Buffalo, donde continuará su recuperación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- El jugador de los Bills, Damar Hamlin salió del hospital de la Universidad de Cincinnati y viajó a Buffalo, donde continuará su recuperación, tras sufrir un paro cardíaco durante un partido la semana pasada. El equipo espera reunirse con su compañero en los próximos días, mientras continúan su preparación para los playoffs.

“Es una bendición el increíble progreso que él (Damar) ha hecho y el increíble cuidado en el que estuvo, tanto en Cincinnati como aquí (Buffalo). Así que estamos muy felices”, dijo el entrenador Sean McDermott, quien pudo ver al ‘safety’ cuando aterrizó en la ciudad.

“Hamlin sólo está cansado, pero se ve feliz de volver a Buffalo y a un área familiar para él”, añadió el ‘coach’.

La semana pasada, el jugador sufrió un paro cardíaco durante el partido contra los Bengals, luego de sufrir un golpe en el pecho. Damar pasó a cuidados intensivos y el sábado se le retiró el respirador artificial y tuvo comunicación con sus compañeros.

McDermott aclaró que de momento, no visitarán a Damar, quien continúa su rehabilitación. “Tendremos un plan para eso y trabajaremos sobre ello en el momento adecuado”, comentó.

Los Bills se preparan para la Ronda de Comodín, donde enfrentarán el próximo domingo a Miami.

Te puede interesar: Liga MX y Cruz Azul responden tras fiesta del ‘Cata’ Domínguez

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.