Frustran lesiones a Lakers y LeBron

229
Frustran lesiones a Lakers y LeBron
  • Los Lakers perdieron ante los Nuggets al inicio de esta semana y está fuera de los primeros 10 lugares de la Conferencia Oeste.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Lakers perdieron su primer juego del 2023, cuando LeBron James no estuvo en la duela. El equipo perdió ante los Nuggets al inicio de esta semana y está fuera de los primeros 10 lugares de la Conferencia Oeste. Las lesiones complican la temporada para Los Ángeles, que no clasificó en 2022.

James se perdió la derrota 109-122 ante Denver debido a unas molestias en el tobillo. El veterano de 38 años fue nombrado “Jugador de la Semana” en el Oeste, gracias a sus 35 puntos, 8.7 rebotes y 7.7 asistencias en la primera semana del año, con los Lakers lograron cinco victorias seguidas.

Durante el inicio del 2023, se impusieron a Sacramento, Hornets, Miami y dos veces a Atlanta. Los Nuggets (líderes del Oeste) eran la prueba ideal para su invicto, sin embargo, las bajas por lesión y el buen nivel del rival, cortaron la racha ganadora.

A pesar de estos números, los angelinos están en el lugar 12 de su conferencia, con 19 juegos ganados y 22 perdidos, a un triunfo de los puestos de ‘play in’, y a dos de los primeros ocho lugares. De momento, LeBron no ha podido contar con su mejor socio, Anthony Davis, quien sufrió una fractura a mediados de diciembre, el jugador avanzó con su rehabilitación y esperan que esté de regreso pronto.

Te puede interesar: Esperan Bills ver a Hamlin tras salir del hospital

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.